DynaVap - Honest Torch

12 €
SKU
SKU3097
Recibe una notificación instantánea por email cuando el producto vuelva a estar en stock

El Honest Torch es el mechero perfecto para calentar con precisión tu vaporizador DynaVap. Este mechero de butano recargable tiene un diseño de llama única que permite un calentamiento controlado de la punta del DynaVap.

Con un botón de encendido fácil de usar y un tamaño de llama ajustable, puedes personalizar la intensidad de tus sesiones DynaVap para tener tu experiencia de vaporización preferida. La forma ergonómica ofrece un cómodo agarre antideslizante durante las sesiones de calentamiento.

Una ventana de combustible te permite controlar los niveles de butano con un vistazo. El tapón incluida se sujeta firmemente al cuerpo del mechero con una cadena cuando no está en uso para que puedas llevar tu Honest Torch a cualquier parte sin preocuparte de que se pierda.

El Honest Torch se envía sin combustible, por lo que será necesario añadir butano antes del primer uso. Asegúrate de utilizar butano filtrado específicamente fabricado para mecheros, ya que el gas de encendedor normal (propano) no es compatible y puede dañar el mechero.

Una vez que esté lleno con butano de calidad, el Honest Torch ofrece un alto rendimiento fiable para calentar con precisión tu DynaVap para sesiones de vapeo inolvidables.

Para usarse con: DynaVap M+ (Plus) y DynaVap M7.