Información de envío

¿Cuándo se envía mi pedido?

Enviamos todos los pedidos el mismo día, o el siguiente día hábil, dependiendo de si el pedido se hizo antes de las 13:00.

¿Cuánto tarda el plazo de entrega?

De media, un pedido tarda 2 días hábiles en llegar, pero cuanto más cerca esté de nuestro almacén en Alemania, más pronto llegará tu pedido. El envío a las capitales de toda Europa normalmente sólo tarda 1 día hábil. Mira la lista de abajo para saber el tiempo promedio de entrega por país (días hábiles).

Alemania: 1
Austria: de 1 a 2
Bélgica: de 1 a 3
Croacia: de 1 a 3
Dinamarca: de 1 a 2
Eslovaquia: de 1 a 3
Eslovenia: de 1 a 3
España: de 1 a 3
Finlandia: de 1 a 3
Francia: de 1 a 2
Grecia: de 2 a 5
Hungría: de 1 a 3
Irlanda: de 2 a 3
Italia: de 1 a 3
Luxemburgo: de 1 a 3
Países Bajos: de 1 a 2
Polonia: de 1 a 2
Portugal: de 2 a 3
República Checa: de 1 a 3
Suecia: de 1 a 3
Otros: de 2 a 5

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío gratuito se fija en un valor mínimo de 70 €, lo que significa que todos los pedidos de un vaporizador tienen envío gratuito. Si el precio de tu pedido es inferior a 70 €, tendrá un gasto de envío de entre 5 y 20 €, dependiendo del país al que se entregue. Nuestros gastos de envío cambian frecuentemente, así que vete a nuestro checkout y comprueba cuáles serán los gastos de envío si tu pedido es inferior a 70 €.

¿Cuáles son las opciones de envío?

Todos nuestros pedidos se envían con UPS.

¿Desde dónde se hacen los envíos?

Nuestro almacén se encuentra en Apolda, Alemania, para tener el servicio más rápido de toda Europa.

¿A dónde se realizan envíos?

Hacemos envíos a todos los países europeos con algunas excepciones. Por favor, vete a nuestro checkout para ver si ofrecemos el servicio a tu país. Si te encuentras en Europa, pero en un país que no pertenece a la UE (por ejemplo, Noruega y Suiza), tu paquete estará sujeto a los derechos arancelarios que no están incluidos en el total del pedido que se muestra en el checkout.

¿Son discretos los paquetes?

Sí, enviamos nuestros paquetes en cajas discretas sin ninguna referencia a los MagicVaporizers en ellas, sólo usamos nuestro nombre comercial "Anything Worldwide".

¿Cuándo recibo mi número de seguimiento?

Los emails de seguimiento se mandan el mismo día que tu paquete se envíe alrededor de las 18:00. 

¿Qué opciones tengo para pagar?

Ofrecemos tres formas de pago: con tarjeta, por PayPal y por transferencia bancaria.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de hacer un pedido?

Si te pones en contacto con nosotros antes de que tu pedido sea procesado por el almacén, podremos ayudarte a cambiar la dirección de envío. Si el paquete ya ha sido enviado desde el almacén, puedes contactar con el servicio de mensajería y hacer que actualicen la dirección de envío de forma gratuita siempre que sea dentro de la misma ciudad.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando UPS intenta hacer la entrega?

UPS o bien programará otra entrega, o bien llevarán el paquete a la oficina de UPS más cercana y entonces puedes ir allí y recogerlo o contactar con ellos para hacer otro intento de entrega.

¿Qué pasa si decido no recoger el paquete?

En el caso de los paquetes que no hayan sido aceptados o recogidos por el cliente a tiempo, nos reservamos el derecho de deducir 25 € por nuestros gastos de envío (entrega y devolución) del total del pedido y reembolsar el importe restante en la cuenta. Si deseas organizar un nuevo envío, tendrás que volver a realizar el pedido.

¿Están a salvo mis datos personales?

Sí, nos tomamos muy en serio el almacenamiento de tu información personal y tenemos varias capas de protección para prevenir violaciones de seguridad. Lee más acerca de cómo manejamos tu información en nuestra Política de privacidad.

¿Ofrecéis ventas al por mayor?

Sí, ofrecemos nuestras mercancías a precios de mayorista a todas las empresas de España que tengan un número VAT válido. Lee más acerca de nuestra oferta de venta al por mayor aquí..