Tinymight 2

Valoración:
Tinymight 2 4.8 5

349 €

SKU
ignore-this-112
Envío gratuito
Ver más grinders
Ver más accesorios

Características Tinymight 2 

  • La última versión (2024.01)
  • Calentamiento 100% por convección
  • Se calienta en segundos
  • Modos a demanda y sesión
  • Tamaño de cámara ajustable
  • Amplio rango de temperatura (140°C a 250°C)
  • Carga rápida por USB-C
  • Funciona con una batería de li-ion 18650 reemplazable
  • Hecho en Finlandia con materiales de alta calidad
  • Incluye una cápsula dosificadora gratis al comprarlo en MagicVaporizers 

¿Para quién está hecho el Tinymight 2?

El Tinymight 2 es un vaporizador de convección portátil para hierba y concentrados. Está diseñado para vapear en cualquier lugar y proporciona un vapor sabroso en cuestión de segundos gracias a su potente calentador de convección.

Si quieres actualizarte a un vape que produzca un vapor denso y tenga un verdadero modo a demanda, deberías considerar al Tinymight 2 como tu próximo vape. Es fácil de usar y ofrece no solamente el modo bajo demanda, sino también el modo sesión, que te da la flexibilidad de elegir cómo quieres vapear.

Calentamiento 100% por convección

El Tinymight 2 está diseñado para proporcionar vapor en menos de diez segundos con su calentador de 70W de acero inoxidable hecho a medida. El sistema de calentamiento utiliza un calentamiento 100% por convección, que calienta uniformemente el material y trae como resultado el vapor más puro.

El sistema de calentamiento por convección del Tinymight 2 se ha mejorado todavía más con la incorporación de un nuevo difusor de calor. Esta característica ayuda a distribuir mejor el calor, lo que resulta en un proceso de extracción más eficiente para que puedas obtener lo mejor de tu hierba o concentrados.

Un verdadero vaporizador a demanda

Mientras que la mayoría de los vaporizadores sólo tienen un modo de funcionamiento, el Tinymight 2 tiene dos: el modo a demanda y el modo de sesión. El modo a demanda es perfecto para aquellos a los que les gusta tomarse su tiempo y saborear cada inhalación, mientras que el modo sesión es ideal para los que prefieren disfrutar de varias inhalaciones seguidas sin tener que pulsar constantemente el botón.

El modo a demanda enciende el calentador a una temperatura baja que es fácil de mantener hasta que se pulsa el botón. Una vez que lo pulsas, normalmente no tendrás que pulsarlo durante más de cinco segundos para que vibre y esté listo para arrancar. Disfruta del vapor y, cuando hayas terminado, suelta el botón.

El modo sesión funciona manteniendo la cámara a la temperatura establecida durante toda la sesión. Dale al botón tres veces y mantenlo pulsado hasta que deje de vibrar, luego inhala dos o tres veces hasta que el vapor se diluya. Si planeas tomar un descanso más largo entre inhalaciones, simplemente apágalo y vuelve a encenderlo cuando estés listo para más.

Tamaño de la cámara ajustable

Con el Tinymight 2, puedes ajustar el tamaño de la cámara a tu gusto, ya que la cámara de enfriamiento se puede deslizar hacia arriba y abajo para cambiar su tamaño. Es tu elección si quieres tenerla a la máxima capacidad (0,2 gr de hierba) o tenerla ajustada a menos capacidad para dosis más pequeñas y microdosificación.

Listo para usar con cápsulas dosificadoras

Si estás buscando una manera fácil de microdosificar, o simplemente quieres mantener la cámara más limpia, deberías considerar hacer uso de una cápsula dosificadora. Estas cápsulas están diseñadas específicamente para el Tinymight 2 y te permiten disfrutar de tus sesiones de vapeo sin tener que preocuparte por la molestia de tener que limpiar.

Simplemente rellena la cápsula con el material que desees e introdúcela en la cámara. Esto no sólo hace que la carga del Tinymight 2 sea rápida, sino que también significa que puedes tener preparada otra dosis para esas veces en las que vas a ir a algún sitio y estaría bien llevar más de una carga.

Una cápsula dosificadora se incluye gratuitamente al comprar tu Tinymight 2 en MagicVaporizers.

Amplio rango de temperatura (140°C a 250°C)

El Tinymight 2 tiene un rango de temperatura de precisión controlada entre 140 y 250°C, que puedes ajustar girando el dial analógico de temperatura situado en la parte de abajo de la unidad. Con su amplio rango de temperatura, tendrás mucho espacio para experimentar y encontrar la temperatura que sea mejor para ti.

Incluye una herramienta multifunción

La práctica herramienta multifunción que viene con el Tinymight 2 está justo en tus dedos, situada en la parte de arriba del aparato para facilitar el acceso durante las sesiones. Esta herramienta se puede utilizar para remover el bowl a mitad de la sesión y también es lo suficientemente larga como para ajustar el tamaño de la cámara de carga, lo que te permite cambiar con facilidad entre cargas pequeñas y grandes.

Carga rápida por USB-C

El Tinymight 2 está equipado con un puerto de carga USB-C y tiene capacidad de carga rápida. Se puede cargar en menos de una hora con un cargador rápido (no incluido), por lo que volverás a vapear en seguida estés donde estés.

Cuando enciendes la unidad, vibra de una a cuatro veces, dependiendo de la carga de la batería. También hay un indicador luminoso junto al puerto de carga que cambia de verde a rojo a medida que se va agotando la batería. Esto te ayuda a saber cuándo necesitas que cargar el dispositivo, para que puedas disfrutar de tus sesiones sin interrupciones.

Batería 18650 reemplazable

Ya que el Tinymight 2 funciona con una batería 18650 reemplazable, ni siquiera tendrás que interrumpir tu sesión de vapeo si se agota la batería. Simplemente ponle una batería nueva y ¡volverás a vapear en seguida!

En caso de que quieras utilizar otra batería 18650 que no sea la que viene incluida, ten en cuenta que debe ser de alta calidad, con un mínimo de 20A de corriente.

Hecho para durar

Como sería de esperar viniendo de un vape fabricado en Finlandia, el Tinymight 2 está hecho exclusivamente con materiales de primera calidad. Su cuerpo está hecho de madera de nogal americano, conocida por sus cualidades aislantes y su estructura suave, lo que le aporta un agarre bueno y cómodo.

El resto del dispositivo está fabricado con otros materiales duraderos tales como acero inoxidable, aluminio y cristal de cuarzo, lo que garantiza que disfrutarás de su rendimiento premium durante muchos años.

Cómo usar el Tinymight 2

Así es como se usa el Tinymight 2 en el modo a demanda:

  1. Mientras sostienes la unidad boca abajo, retira la boquilla.
  2. Añade el material en el extremo opuesto de la boquilla. Vuelve a colocar la boquilla mientras mantienes la unidad boca abajo. 
  3. Marca la temperatura que desees en la parte de abajo de la unidad. Para un vapor más ligero ponlo entre 3 y 5, pero para nubes más grandes entre 7 y 9.
  4. Dale tres veces rápido al botón para encender el dispositivo. Espera unos segundos. 
  5. El Tinymight 2 ya estará listo para calentar tu hierba. Inicia el aumento de calor manteniendo pulsado el botón y espera hasta sentir una vibración.
  6. Inhala por la boquilla mientras mantienes pulsado el botón.
  7. Una vez que estés satisfecho, suelta el botón, pero sigue inhalando para obtener todo el vapor del flujo de aire.
  8. ¡Disfruta!
  9. Cuando hayas acabado, dale tres veces rápido al botón para apagarlo, o sigue repitiendo desde el paso 5 hasta que tu hierba adquiera un color marrón claro y ya no produzca vapor.

¿Cómo ajustar la temperatura?

Gira el dial de la parte de abajo del dispositivo hasta el número que se corresponda con la temperatura que quieras utilizar. Ten en cuenta que, en el ajuste más alto (10), la temperatura es diferente dependiendo del modo que se use.

  1. Dispositivo bloqueado
  2. 140°C
  3. 150°C
  4. 160°C
  5. 170°C
  6. 180°C
  7. 190°C
  8. 200°C
  9. 210°C
  10. 220°C
  11. 230°C / 250°C (modo sesión / modo a demanda)

Cómo limpiar el Tinymight 2

Limpiar el Tinymight 2 es fácil, ya que el tubo de cristal, la unidad de enfriamiento y los filtros de acero inoxidable son las únicas piezas que necesitan una limpieza periódica. Pueden enjuagarse con agua caliente y jabón o empaparse en un disolvente como el alcohol isopropílico.   

Garantía

Todos los vaporizadores Tinymight 2 vendidos por MagicVaporizers, un distribuidor autorizado de productos Tinymight, son auténticos y están respaldados por una garantía de 3 años previo registro del dispositivo en tinymightvape.com, restringida al uso normal.

Manual del usuario

Tinymight 2

Contenido

  • Vaporizador Tinymight 2 
  • Cápsula dosificadora
  • Boquilla de vidrio (55 mm)
  • Boquilla de titanio (80 mm)
  • Batería 18650 
  • Cable de carga USB-C 
  • Pantallas
  • Juntas tóricas
  • Funda de almacenamiento
  • Manual de instrucciones

* Incluye una cápsula dosificadora gratis cuando se compra en MagicVaporizers

Tinymight 2

Especificaciones

Más Información
Tamaño: 6,1 × 3,7 × 8,8 cm
Peso: 186 gr
Calefacción: Convección
Tiempo de calentamiento: Menos de 10 segundos
Fuente de energía: Batería 18650
Temperatura: 140°C a 250°C
Fabricante: Tinymight
Garantía: 3 años
País de fabricación: Finlandia
Cargando...
Escribe tu propia opinión acerca del Tinymight 2