Cómo seleccionar un vaporizador portátil
Has estado leyendo acerca de los vaporizadores portátiles y crees que estás listo para hacer una inversión. Antes de hacerlo, hay algunos factores muy importantes que debes considerar. Si eres nuevo en el mundo de los vaporizadores en general, es fácil que te hagas en un lío.
O peor aún, podrías terminar cayendo en un montón de publicidad vacía y desperdiciar tu dinero, por el que has trabajado tan duramente, en un dispositivo decepcionante. Lamentablemente, esto sucede con demasiada frecuencia. Y cuando esto ocurre, suele dejar un mal sabor de boca en el comprador, tanto en sentido figurado como literal.
Como resultado, se quedan desanimados de lo que podría haber sido una experiencia agradable (y reveladora). Afortunadamente, nos tienes a nosotros para llevarte de la mano durante el proceso de compra para que esto no te ocurra. A continuación, te ofrecemos un resumen práctico de lo que debes tener en cuenta antes de invertir en un vaporizador portátil.
Si te haces las siguientes preguntas, te resultará mucho más fácil determinar lo que necesitas.
¿Cuál es mi presupuesto?
Obviamente, no querrás perder tu tiempo y energía comprando un vaporizador portátil que sabes que no te puedes permitir. Por lo tanto, debes empezar por hacer algunas cuentas para establecer mejor cuánto vas a ser capaz de gastar en un vaporizador.
Cuando hayas determinado la cantidad exacta de dinero que vas a destinar a un vaporizador portátil, puedes empezar a buscar en nuestra amplia selección de dispositivos. Con el presupuesto que has reservado en tu cabeza, podrás descartar los vapes que están fuera de tu rango de precios.
Cuando tengas todas las unidades que puedes permitirte, podrás pasar al siguiente factor. Lo mejor de nuestra selección de productos es que, al hacer clic en cada uno de ellos, se te presenta una descripción detallada de lo que ofrece.
Gracias a esto, te resultará más fácil que nunca acotar el vaporizador portátil adecuado para tus necesidades. Pero antes de hacerlo, veamos la siguiente característica a tener en cuenta.
¿Qué tipo de portabilidad necesito?
Aunque se llaman vaporizadores portátiles, algunos son más portátiles que otros. Si eres alguien que está a menudo en movimiento, ya sea viajando o simplemente explorando tu entorno, vas a encontrar el vaporizador compacto que mejor se ajuste a tu estilo de vida.
Una unidad como el PAX 3 es un claro ejemplo de calidad y portabilidad en uno. Aunque se pierde algo de la personalización que ofrecen las unidades más grandes como el famoso Mighty, muchos usuarios aprecian el diseño más delgado del PAX 3.
Una vez dicho esto, si tiendes a quedarse quieto y quieres un vaporizador portátil que puedas disfrutar en la comodidad de tu hogar, es muy probable que encuentres un vaporizador más robusto que sea de tu agrado. ¿Por qué? Porque normalmente tienen más características ya que hay más espacio para incluirlas.
¿Qué características de vapeo son importantes para mí?
Como ya hemos comentado anteriormente, muchos vaporizadores portátiles vienen equipados con una variedad de características para mejorar tu experiencia de vapeo. El control digital de la temperatura, por ejemplo, te permite una mayor versatilidad sobre el calentamiento de tu hierba.
Es probable que tengas que optar por un vaporizador portátil más grande en este caso, como el Boundless CFX. Este modelo en particular no solo te ofrece un montón de características, sino que también puedes esperar una interfaz fácil de usar que cualquiera puede aprender.
Considera qué características son importantes para ti y úsalas como guía para ayudarte a reducir tus opciones principales. A continuación, pasa al siguiente factor de compra.
¿Qué calidad de vapor quiero?
La calidad del vapor es un asunto importante para muchos consumidores. Si quieres asegurarte de que estás sacando lo máximo de tu hierba, es una buena idea optar por un vaporizador portátil que tenga vidrio en su construcción. Por ejemplo, el Arizer Solo 2. Este avanzado vaporizador viene equipado con una vía de aire de vidrio puro para un sabor y aroma óptimos.
Otra cosa importante para considerar que afecta a la calidad del vapor es el método de calentamiento. Los vaporizadores portátiles calientan el material a través del calentamiento por conducción, el calentamiento por convección o una mezcla de ambos (híbrido). El calentamiento por convección suele generar un vapor más sabroso, pero no es tan eficiente como el calentamiento por conducción, por lo que tendrás que elegir si prefieres el máximo sabor antes que la máxima extracción o si optas por una mezcla de ambos.
¿Es la duración de la batería esencial para mis necesidades?
Si te mueves mucho, probablemente no tendrás acceso a un cargador tan a menudo como te gustaría. Por lo tanto, es muy importante tener en cuenta la duración de la batería de tu vaporizador portátil, a menos que elijas una opción como el DynaVap M que se calienta por una fuente externa (por no mencionar un precio económico y un diseño fino).
Es ahí es donde tienes que pensar en cuánto sueles viajar y la cantidad de viajes que planeas hacer después de comprar un vaporizador. Si prefieres la vida casera, la batería no te va a preocupar tanto como a alguien que está constantemente en movimiento.
Si estás en este último grupo de personas, busca vaporizadores que vengan con una batería de larga duración. De este modo, podrás utilizar tu vaporizador portátil durante largos periodos de tiempo.
Resumen
Aquí, en MagicVaporizers, ofrecemos una gran selección de vaporizadores portátiles de alta calidad que se ajustan a una variedad de necesidades, presupuestos y usos. Repletos de características y construidos con los más altos estándares, hay un vaporizador portátil para todo el mundo.
Asegúrate de explorar nuestro vasto catálogo online de dispositivos y pon en práctica las preguntas anteriores cuando lo hagas. Te será mucho más fácil encontrar el vaporizador portátil de tus sueños.