COVID-19: No afecta a nuestro almacén. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, por favor, lee nuestras preguntas y respuestas más comunes a continuación.


Tengo una pregunta sobre un pedido que ya he realizado

No he recibido mi número de seguimiento

Siempre enviamos los números de seguimiento alrededor de las 18:00 horas del día del envío. Si no has recibido ningún correo electrónico antes de las 18:00, por favor, revisa tu carpeta de spam primero. Si no hay nada tampoco, por favor, ponte en contacto con nosotros usando el formulario de abajo y lo reenviaremos manualmente.


Realicé mi pedido con éxito, pero no recibí ningún correo de confirmación

Siempre se envía un correo electrónico de confirmación de pedido al mismo tiempo que se ha realizado el pago con éxito. Si no puedes encontrar el correo electrónico, por favor, comprueba primero tu carpeta de spam. Si no hay nada tampoco, por favor, ponte en contacto con usando el formulario de abajo y lo reenviaremos manualmente.


Quiero quitar o añadir algunos productos a mi pedido

Si tu pedido ha sido enviado, no podemos añadir o quitar nada de él. Puedes devolver los artículos no deseados según nuestra política de devoluciones.

Si tu pedido no ha sido enviado todavía y quieres cambiar el color de un producto ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario que aparece a continuación y normalmente podremos hacerlo.

Si tu pedido no ha sido enviado todavía y quieres quitar o añadir productos a tu pedido, tenemos que cancelar tu pedido y hacerte un reembolso. Entonces, podrás hacer un nuevo pedido con los productos que quieras comprar. Por favor, ten en cuenta que, si pagas con tarjeta o por transferencia, el reembolso puede tardar hasta cuatro días laborables en procesarse antes de que el dinero vuelva a tu cuenta. Eso significa que puede que no tengas esos fondos disponibles para hacer el nuevo pedido actualizado el mismo día.


Quiero cancelar mi pedido

Para cancelar tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible usando el formulario de abajo. Si tu pedido ya ha sido enviado, no podemos cancelarlo. Sin embargo, puedes devolver los artículos no deseados según nuestra política de devoluciones. Los gastos de devolución de los artículos no deseados corren a cargo del cliente.

Si tu pedido no ha sido enviado todavía, podemos cancelarlo y reembolsarle. Por favor, ten en cuenta que, si pagas con tarjeta o por transferencia, la devolución puede tardar hasta cuatro días laborables en procesarse antes de que el dinero vuelva a tu cuenta.


Quiero cambiar la dirección de mi pedido

Si tu pedido ya ha sido enviado, no podemos cambiar la dirección. Tu mejor opción es contactar con la compañía de envío después de recibir tu correo de seguimiento y ver si pueden ayudarte. Si la dirección actualizada es en la misma ciudad, normalmente lo harán de forma gratuita.

Si su pedido no ha sido enviado, podemos cambiar la dirección. Por favor, ponte en contacto con nosotros utilizando el formulario que aparece a continuación.


La página de seguimiento dice que no había nadie disponible para la entrega, pero yo sí que estaba

Por favor, llama a la empresa de reparto y solicita una nueva entrega. Dependiendo de donde vivas, puede que hayan transportado el paquete a una oficina de correos cercana a ti y, si no lo han hecho, normalmente harán un nuevo intento de entrega al día siguiente.


La página de seguimiento dice que mi pedido fue entregado, pero no lo he recibido

Por favor, llama directamente a la compañía de envío y diles tu número de seguimiento y que no has recibido nada a pesar del estado de la página de seguimiento. Normalmente, pueden localizar el paquete y entregarlo. Por favor, comprueba también que no se le ha entregado a alguno de tus vecinos. A veces, el mensajero puede dejar tu paquete en la casa de tu vecino si no hay nadie disponible en su dirección. Llamando directamente a la empresa de mensajería, podrán informarte si este fue el caso de tu entrega.

En caso de que no puedan localizarlo, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario lo antes posible.


No estoy contento con el dispositivo y quiero devolver mi producto

Puedes devolver los artículos no deseados siempre y cuando cumplan con nuestra política de devoluciones. Ponte en contacto con nosotros usando el formulario de abajo para iniciar el proceso de devolución.


Tengo un problema con mi dispositivo y requiero asistencia de la garantía

Vete a nuestra página de garantía para enviar el formulario de garantía. Después del envío, un representante de MagicVaporizers se pondrá en contacto contigo en breve.


No veo vapor visible salir de mi vaporizador

El vapor visible no está garantizado cuando se usa un vaporizador. Depende de muchos factores, como el método de calentamiento, el material que se vaporiza, el flujo de aire, la temperatura de vaporización, la humedad y demás.

Si estás acostumbrado a vapear e-juices y esperas la misma cantidad de vapor visible, deberías reducir tus expectativas respecto a la vaporización de hierba/ceras/aceites, ya que el e-juice contiene glicerina vegetal, que es un líquido espeso que produce el vapor visible.

Siempre recomendamos ver las reseñas en YouTube de los vapees que te interesan para obtener una visualización precisa de la visibilidad del vapor y el espesor que puedes esperar. Sin embargo, hay algunas maneras de aumentar el espesor del vapor si esa es tu prioridad:

  • Si estás usando hierba, muélela bien y empácala bien apretada (pero no demasiado apretada para que el aire todavía pueda pasar).
  • Si es un vape de convección, asegúrate de cubrir toda la superficie del horno.
  • Sube la temperatura. Sacrificarás el sabor a temperaturas superiores a 180°C, pero cuanto más alta sea la temperatura, más visible será el vapor.
  • Inhala profundamente y exhala rápidamente.

Por ejemplo, uno de los mejores vaporizadores estacionarios, el Volcano Classic, que concentra todo el vapor en una bolsa, puede producir bolsas con vapor que ni siquiera puedes ver a 180°C, pero también puede producir bolsas con un vapor tan blanco como la leche a las temperaturas más altas (+215°C).

Entendemos que algunos clientes prefieren nubes grandes ya que se parece más guay, pero no dejes que sean tus ojos los que decidan si el vaporizador funciona bien, en vez de eso, déjate llevar por lo que sientes. Si tu material se ve marrón después de vaporizarse, normalmente significa que el vaporizador está funcionando bien.

Recuerda que los vaporizadores que vendemos están pensados para extraer los ingredientes activos de tu material de la manera más eficiente posible con los mejores sabores posibles, no sólo para producir el vapor más espeso posible.


Tengo una pregunta antes de hacer un pedido

¿Hacéis envíos a mi país?

Hacemos envíos a prácticamente toda Europa, con algunas excepciones. Puedes intentar añadir un producto a tu carrito y proceder al checkout para ver si tu país está disponible.

¿Cuánto tiempo tarda el envío a mi país?

Normalmente realizamos entregas de 1 a 3 días hábiles a toda Europa, aunque algunos destinos muy remotos pueden requerir hasta 5 días hábiles. Siempre recibirás un enlace de seguimiento donde podrás seguir tu pedido y averiguar la fecha exacta de entrega.


¿Tengo que pagar en aduanas por mi pedido?

No, siempre y cuando tu país sea miembro de la Unión Europea, no hay que pagar ninguna tasa adicional.

El precio que ves en la caja es el precio final que tienes que pagar. Si vives en las Islas Canarias o fuera de la Unión Europea, por ejemplo, Noruega, San Marino o Suiza, por favor, consulta la respuesta de la siguiente pregunta.


Mi país no es miembro de la UE, ¿tengo que pagar impuestos por mi pedido?

Si vives fuera de la región europea libre de IVA, pero en un país situado en Europa (por ejemplo, Noruega, San Marino o Suiza) puede que tengas que pagar impuestos y/o derechos de aduana a tu gobierno, ya que no se incluirán en la suma total que se ve en el checkout.

Te animamos a que lo investigues tú mismo antes de hacer un pedido. Los derechos de aduana y los impuestos adicionales son algo que está cobrando tu gobierno y no podemos evitarlo. El envío es gratuito cuando nos pides un vaporizador, pero cualquier impuesto, derecho de aduana u otros cargos de importación no es nuestra responsabilidad y tendrán que ser pagados por ti.


Intenté pagar con tarjeta, pero el sistema rechazó mi pago

Lo más probable es que esto haya sucedido porque tu tarjeta no tiene activado el 3D Secure. 3D Secure es un sistema adoptado por los emisores de tarjetas de crédito que detiene las transacciones fraudulentas requiriendo otro método de verificación (generalmente, por teléfono) en lugar de sólo la información de la tarjeta.

Es necesario habilitar 3D Secure para realizar compras seguras en línea. Para habilitar el 3D Secure en tu tarjeta debes ponerte en contacto con tu banco y pedirle que lo habiliten. Esta protección es para tu seguridad cuando realizas compras en línea y para evitar el uso fraudulento de tu tarjeta. Una vez activado, realiza un nuevo pedido y completa el pago.

Si todavía tienes problemas con tu pago o si te enfrentas a otro problema, ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.


¿Puedo pagar en efectivo cuando se entrega el pedido (a contrarrembolso)?

No, requerimos que todos los pedidos se paguen en su totalidad antes de enviar cualquier cosa. Tu pedido está asegurado y recibirás un número de seguimiento una vez que tu pedido sea enviado para que puedas seguirlo hasta el final.


Tengo un problema al realizar un pedido

Por favor, ponte en contacto con nosotros usando el formulario de abajo. Intenta describir tu problema lo más detalladamente posible, incluyendo cualquier mensaje de error.


Tengo una pregunta acerca de un producto

Por favor, ponte en contacto con nosotros usando el formulario de abajo. Intentaremos responder a tus preguntas lo más rápida y precisamente posible :)


Puedes ponerte en contacto con nosotros a continuación si tu pregunta no está respondida arriba: