Formulario de devolución

En MagicVaporizers puedes confiar al 100% de que si cambias de opinión puedes hacer una devolución para que te lo cambiemos o te reembolsemos el dinero, siempre y cuando el producto siga estando en las mismas condiciones en las que llegó.

Los vaporizadores que se venden en MagicVaporizers están destinados a un uso oral, lo que significa que están clasificados como productos higiénicos y están exentos del derecho de desistimiento. Los vaporizadores no se pueden devolver debido a las regulaciones sanitarias si el sello ha sido roto o el producto ha sido abierto, independientemente de si ha sido usado o no. Véase el artículo 16 "Excepciones al derecho de desistimiento" (e) en https://eur-lex.europa.eu

Aquí tienes un resumen de cómo funciona el proceso:

  1. Lee primero nuestra Política de devoluciones.
  2. Envía el formulario de devolución con información válida.
  3. Adjunta una foto del producto que deseas devolver donde podamos ver claramente el precinto para confirmar que no se ha roto.
  4. Nuestro departamento de devoluciones comprobará la información enviada para ver si la devolución es válida y aprobada por nuestra política de devoluciones.
  5. Recibirás entonces un correo electrónico con las instrucciones de envío.
  6. Envíanos tu producto de vuelta a través del servicio de mensajería de tu elección. Es tu responsabilidad asegurarte de que el paquete devuelto nos llegue. Te recomendamos que utilices únicamente servicios con seguimiento. No reembolsamos los gastos de envío de la devolución del producto.
  7. Notifícanos cuando lo hayas enviado junto con el número de seguimiento, si está disponible, ya que esto acelerará el proceso de devolución.
  8. Recibe el reembolso. Si tu pedido se pagó con tarjeta o transferencia bancaria, por favor, espera 48 horas para que el pago llegue a tu banco.

Si decides devolver parte de tu pedido y has recibido un descuento con tu compra inicial, nos reservamos el derecho de deducir el descuento recibido del reembolso.