COVID-19: No afecta a nuestro almacén. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

Reclamación de garantía

Queremos que disfrutes usando nuestros vapes tanto como nosotros disfrutamos vendiéndolos.  Así que, cuando necesites nuestra ayuda, puedes contar con nosotros.  Cada vez que nos compras algo, tienes una garantía cubierta tanto por nosotros directamente como por el fabricante.  Algunos fabricantes requieren que el cliente registre el dispositivo en sus sitios web y abra un formulario de ticket de garantía allí.  Un representante de la compañía se pondrá en contacto contigo para informarte acerca de cómo proceder.

Aquí tienes un resumen de cómo funciona el proceso:

  • Envías el formulario de reclamación de garantía con la información válida.
  • Recibes un correo electrónico con las instrucciones de envío.
  • Envías tu vaporizador a través de la compañía de envío que elijas.
  • Recibes un paquete con tu producto de reemplazo.
  • El proceso completo puede llevar hasta 7 días hábiles (excluyendo el tiempo de envío)

Para proceder con tu reclamación de garantía, completa y envía el formulario a continuación.  Un representante de MagicVaporizers se pondrá en contacto contigo en breve para más información.