Herb Ripper - Grinder de 4 piezas de acero inoxidable

Valoración:
55

149 €

SKU
ignore-this-63
Envío gratuito

 

Este Grinder de 4 piezas de acero inoxidable de Herb Ripper está fabricado en los EE.UU. y es uno de los grinders más exclusivos disponibles en el mercado. Mientras que la mayoría de los otros grinders están hechos de aluminio o plástico, este grinder está construido al 100% con el mejor acero inoxidable del mercado. Tiene un agarre que es el más cómodo que hemos usado nunca y los dientes siguen estando tan afilados como en el primer uso, incluso después de moler más de mil veces.

La calidad del Herb Ripper no se puede sobreestimar y puedes sentir realmente la experiencia superior de trituración con cada giro. Sí, es caro, pero también es el último grinder que tendrás que comprar.

El Grinder de 4 piezas de acero inoxidable Herb Ripper está disponible en dos tamaños: el tamaño medio que tiene un diámetro de 5 centímetros (2") y el tamaño XL que tiene un diámetro de 6,5 centímetros (2,5").

Agarre cómodo

Para un agarre superior, el borde de la tapa tiene nudos en forma de diamante. Esto hace que sea más cómodo de torcer y hace que se vea único.

Imanes fuertes

Las dos piezas superiores del Herb Ripper están fuertemente magnetizadas para mantenerlas unidas, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte porque se desprendan y derramen accidentalmente tu preciada hierba.

Dientes afilados como cuchillas

Para ocuparse del molido, el Herb Ripper tiene dientes muy afilados. Cada diente tiene un borde afilado en la parte superior para iniciar el proceso de molienda tan pronto como se cierra la tapa. Los dientes afilados molerán sin esfuerzo toda la hierba en sólo unos pocos giros.

Optimizado para vapear

La placa de moler híbrida, la parte con los agujeros, está optimizada para moler tu hierba al tamaño perfecto para vapear (fino/medio) y puede removerse fácilmente para su limpieza.

Giros suaves

Hay un anillo de fricción hecho de plástico donde la tapa se conecta con la segunda pieza para asegurarse de que los giros siempre van suavemente. Esta pieza también puede reemplazarse.

Fácil de montar

Los hilos de la segunda y tercera pieza que los mantienen unidos están diseñados para evitar que se crucen, por lo que es fácil de montar y desmontar con sólo unos pocos giros.

Bola de acero inoxidable incluida

Después de moler, el polen (también conocido como kief) caerá a través de la pantalla hasta el último compartimento de polen, pero si quieres aumentar la cantidad de polen puedes poner la bola de acero inoxidable incluida en la parte superior de la pantalla, cerrar el grinder y darle unas cuantas sacudidas. ¡Ahora se recoge más polen en el fondo del grinder!

Fácil de recoger el polen

La parte inferior del Herb Ripper de 4 piezas tiene esquinas lisas con un gran radio que permite que el raspador incluido raspe perfectamente hasta el último trozo de polen para esas ocasiones especiales.

Apto para el lavavajillas

Ya que el Herb Ripper está hecho de 100% acero inoxidable, puedes limpiarlo con seguridad poniéndolo en el lavavajillas. ¡La limpieza nunca ha sido tan fácil!

Incluye

  • Grinder de 4 piezas de acero inoxidable
  • Bola de acero
  • Rascador de polen
Write your own review about Herb Ripper - Grinder de 4 piezas de acero inoxidable
Estás revisando:Herb Ripper - Grinder de 4 piezas de acero inoxidable
Valoración