COVID-19: No afecta a nuestro almacén. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

Metal Space Grinder

29 €

SKU
ignore-this-36

El Metal Space Grinder de MagicVaporizers es el grinder definitivo de 4 piezas perfectamente equipado para preparar todo tipo de hierba. El grinder mide 4 centímetros de diámetro y 4,5 centímetros de altura, lo que significa que puede caber fácilmente en su bolsillo. Para encargarse de moler, el Metal Space Grinder tiene dientes de metal afilados en forma de diamante que tienen garantía para mantenerse afilados durante años.

El compartimento superior es donde se coloca la hierba y se muele. Desde allí, cae en el compartimento inferior sobre una pantalla. Cualquier polvo que pase por la pantalla se acumula en el compartimiento inferior para estar convenientemente accesibles.

Como está mecanizado por CNC a partir de aluminio aeroespacial, las piezas de este Metal Space Grinder encajan perfectamente y lo hacen duradero y ligero con sólo 95 gr. Para usarlo, sólo tienes que abrir el compartimento superior, añadir la hierba, cerrarlo y girar la parte superior para empezar a moler. ¡Ábrelo y muele tu hierba!

Incluye:

  • Metal Space Grinder de 4 piezas
  • Pala para el polvo
  • Bolsa de transporte duradera

Disponible en Negro Onyx y Azul Metálico.