COVID-19: No afecta a nuestro almacén. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

Bubbler Obsidian Glass de Magma Industries

189 €

SKU
SKU2601

Reduce la temperatura, aumenta la humedad, maximiza la eficiencia, y experimenta el mejor vapor disponible con el Bubbler Obsidian Glass de Magma Industries. Puedes usarlo con bolsas (Easy Valve) y con el succionador (si tienes un Volcano Hybrid).

El Bubbler Obsidian Glass de Magma Industries para vaporizadores Volcano Bubbler Obsidian Glass de Magma Industries  reduce la temperatura del vapor (hasta 40°C menos) mientras que simultáneamente le agrega humedad (más del 93%) lo que lo hace mucho menos fuerte para tu garganta y pulmones. Gracias a la temperatura más baja y al aumento de la humedad se puede vaporizar a temperaturas más altas de lo que normalmente se haría, sin toser y, por lo tanto, se puede extraer más de tu hierba o concentrado.

Tampoco tienes que preocuparte porque se derrame agua ya que el Bubbler Obsidian Glass cuenta con una trampa de agua secundaria (no incluida en el Bubbler Magma). Esto ayuda a evitar que se mezcle humedad o líquido con tu hierba o concentrados en caso de sobrellenado involuntario o accidentes.

El Bubbler Obsidian Glass está construido con vidrio de borosilicato de la más alta calidad, fácil de limpiar con alcohol isopropílico. Se sopla a mano por maestros sopladores de vidrio para asegurar un ajuste perfecto con su cámara de relleno Easy Valve para un sellado hermético de cada vez.

Incluye:

  • Bubbler Obsidian Glass 
  • Anillos de sellado (3)

Para usarse con: Volcano Digit, Volcano Classic y Volcano Hybrid.