Opiniones verificadas
Rápido + Envío gratuito
En todos los pedidos superiores a 70 €
Los precios más bajos de España
Somos distribuidores autorizados
El mini tubo de vidrio es la pieza de 10 cm completamente de vidrio que conecta la cámara de hierbas del Extreme Q con la boquilla de vidrio esmerilado del globo durante el llenado de bolsas. Con él colocado, el vapor solo toca vidrio en su camino hacia el globo, así que cada bolsa sabe tan limpia como la cámara permite. Viene con una malla de cúpula instalada en su interior.
Es la misma pieza incluida en el kit del Extreme Q, y el modo globo depende de ella. El vidrio puede agrietarse por un golpe o por estrés térmico, y un segundo mini tubo garantiza que un accidente nunca deje en pausa las sesiones con bolsa.
Incluye:
- Mini tubo de vidrio (1)
- Malla de cúpula (1)
Diseñado para usarse con: Arizer Extreme Q y Arizer XQ2.
Solo mostramos reseñas auténticas de compradores verificados. Las invitaciones para enviar una opinión se envían por correo electrónico después de la compra. Para obtener información completa, consulta nuestra política de reseñas.
