Portacápsulas TightVac para cápsulas pequeñas

19 €
SKU
SKU2721

El Portacápsulas TightVac para cápsulas pequeñas organiza ordenadamente las cápsulas dosificadoras de Tinymight, XMax, XVape, Wolkenkraft y Flowermate.

  • columnas numeradas
  • Tinymight / XMax / XVape - 6 cápsulas por columna, capacidad de 30 cápsulas
  • Wolkenkraft - 5 cápsulas por columna, capacidad de 25 cápsulas 
  • Flowermate - 3 cápsulas por columna, capacidad de 15 cápsulas 
  • Almacenamiento lateral para hierba, herramientas pequeñas o cápsulas usadas

El portacápsulas es de plástico resistente y encaja perfectamente en el interior del contenedor TightVac MiniVac 0.12 L (se vende por separado).

Cuando el portacápsulas se coloca en un TightVac MiniVac, las columnas aseguran las cápsulas de arriba a abajo para asegurar un almacenamiento y transporte protegidos.

Gracias al cierre hermético de la TightVac, tu hierba se mantiene fresca y cualquier olor queda contenido en su interior.

Para usarse con: Flowermate Aura,  Flowermate V5 Nano,  Flowermate V5.0S Pro V2,  Tinymight 2,  Wolkenkraft ÄRiS,  Wolkenkraft ÄRiS Ultra,  Wolkenkraft FX Mini,  Wolkenkraft FX Mini Ultra,  XLux Roffu de XVape y XMax V3 Pro.

Este portacápsulas está diseñado para cápsulas dosificadoras pequeñas. Para cápsulas más grandes (como las de los vaporizadores Storz & Bickel y para el vaporizador Angus), debes adquirir en su lugar el Portacápsulas para cápsulas grandes.

No se incluyen cápsulas dosificadoras.