Opiniones verificadas
Rápido + Envío gratuito
En todos los pedidos superiores a 70 €
Los precios más bajos de España
Somos distribuidores autorizados
El adaptador de vidrio esmerilado para pipa de agua es una pieza de vidrio de borosilicato con una junta macho de vidrio sobre vidrio de 14 mm en un extremo y una cámara de hierbas en el otro. Una malla de vidrio integrada separa ambas partes, así que no necesitas ninguna malla de acero.
Se conecta a cualquier pipa de agua que tenga una junta hembra de 14 mm compatible.
Se carga igual que una boquilla de vidrio normal: introduce el extremo abierto en las hierbas trituradas y gira. Una vez cargado, inserta el adaptador en el horno de tu vaporizador y coloca el extremo esmerilado en tu pipa de agua. El agua enfría y filtra el vapor antes de que lo inhales.
Para usarse con: Arizer ArGo y Arizer Go SRT.
Solo mostramos reseñas auténticas de compradores verificados. Las invitaciones para enviar una opinión se envían por correo electrónico después de la compra. Para obtener información completa, consulta nuestra política de reseñas.
