Los precios más bajos
Envío al día siguiente
Distribuidor autorizado
Envío gratuito en Vaporizadores

Preguntas frecuentes (FAQ)

Nuestros competentes empleados están encantados de responder a sus preguntas, sobre todo si están relacionadas con los vaporizadores.

Algunas de ellas son recurrentes, por lo que hemos decidido elaborar una lista y ponerlas a su disposición. Si su pregunta no está entre ellas, sólo tiene que enviárnosla a través de la página del Servicio de atención al cliente y uno de nuestros competentes empleados estará encantado de responder a todas las preguntas y dudas que pueda tener.

 

1. ¿Qué es un vaporizador?

Un vaporizador es una herramienta que se utiliza para extraer los aromas de mezclas de aromaterapia de manera eficaz y rápida. 

 

2. ¿Para qué se utilizan los vaporizadores?

Los vaporizadores se utilizan para calentar diferentes mezclas de aromaterapia y liberar aromas. A través de la historia y en todo el mundo los aceites esenciales de eucalipto, romero, manzanilla, jazmín, melisa, rosa, salvia y tomillo se han utilizado en perfumes y mezclas de incienso por sus efectos benéficos en cuerpo y mente. 

 

3. ¿Se incluye un adaptador de potencia para los vaporizadores que se fabrican fuera de Europa?

¡Sí! Incluimos un adaptador de potencia para todos los vaporizadores que lo necesiten y que funcionará para todos los países de Europa, a excepción del Reino Unido y Suiza. Si vive en el Reino Unido o en Suiza, tendrá que adquirir un adaptador que se ajuste a las tomas de salida.

 

4. ¿Puedo comprar piezas de recambio/personalizadas independientes?

Sí, por supuesto. Mantener las piezas de su vaporizador limpias y en buen estado de funcionamiento es la mejor forma de prolongar la vida útil de la unidad. Ofrecemos un catálogo completo de piezas de recambio y de actualización para todos los productos que vendemos.

 

5. Normalmente, ¿cuál es el mantenimiento que se suele tener que realizar?

Estar al día con la acumulación de residuos es la tarea de mantenimiento diaria más importante que puede llevar a cabo para su vaporizador. Cada vaporizador necesita un cuidado ligeramente distinto, pero la mayoría están dotados de pantallas extraíbles que permiten cambiar las piezas sin problemas, y muchos de nuestros vaporizadores están equipados de kits de limpieza que conservarán el aroma de su vapor. Con un poco de cuidado y esmero, su vaporizador se mantendrá limpio y le proporcionará un vapor con buen aroma durante mucho tiempo.

 

6. ¿Se pueden quemar mis ingredientes en el vaporizador?

Normalmente, no. Algunos vaporizadores tienen rangos de temperatura muy amplios y, a una temperatura más alta, algunos ingredientes delicados de aromaterapia se pueden prender. Algunos vaporizadores, como Volcano, están diseñados para no alcanzar temperaturas por encima de 230ºC, lo cual hace imposible que la mayor parte de los materiales se prendan. Tenga siempre cuidado y asegúrese de que la temperatura a la que ha configurado su vaporizador no esté por encima de la temperatura máxima de vaporización.

 

7. ¿Qué temperatura debería elegir?

A pesar de que la temperatura perfecta varía en función del vaporizador y del tipo de material, sabrá que la temperatura configurada es la correcta cuando aparezca una neblina fina y translúcida. Cuando el vapor apenas es visible, quiere decir que o bien la temperatura no es lo suficientemente alta o la extracción se ha finalizado y tiene que volver a llenar la cámara. La mejor forma de dar con la temperatura correcta es empezar con una temperatura baja y, gradualmente, ir subiéndola hasta que se emitan los aromas deseados.

  

8. ¿Cuánto tarda el envío?

El tiempo de entrega normal con UPS en la UE es de 1 a 4 días laborables, y fuera de la UE es de 4 a 6 días laborables.

 

Por lo general, enviamos todos los pedidos en un plazo de 24 horas después de haberlos recibido. Si aprovecha nuestra oferta de envío gratuito, su envío llegará en tan solo 3 días laborables. A pesar de que el procesamiento del pago puede retrasar en ocasiones los envíos, más del 80% de nuestros pedidos se entregan en un plazo de 5 días después de su compra. No olvide que los pedidos que se realicen durante el fin de semana no se enviarán necesariamente el siguiente día laborable.

 

Puede obtener más información sobre el envío en la página de envíos.

 

9. ¿A qué países realizan los envíos?

Enviamos nuestros vaporizadores a cualquier lugar de Europa.