Los precios más bajos
Envío al día siguiente
Distribuidor autorizado
Envío gratuito en Vaporizadores

Magic Flight - Adaptador de Corriente 2.1

69 €
Magic Flight - Adaptador de corriente 2.1
Magic Flight - Adaptador de Corriente 2.1 Magic Flight - Adaptador de Corriente 2.1 Magic Flight - Adaptador de Corriente 2.1 Magic Flight - Adaptador de Corriente 2.1
69 €

El Adaptador de Corriente 2.1 Magic-Flight reemplaza su necesidad de usar pilas por otra fuente de energía que se enchufa en casa o en el coche con el adaptador. Distribuye una corriente estable para obtener una sesión perfecta y consistente con Launch Box.


Su dial de potencia interior le ofrece un control total de su experiencia vaporizadora permitiéndole usar su Caja con una amplia variedad de ajustes de temperatura. Puede funcionar a temperaturas más frías para su mezcla de aromas y a temperaturas más cálidas con el Tubo de Agua y Bandejas de concentrado. El nuevo diseño banana del enchufe de la batería se adapta perfectamente a la generación de Launch Box y asegura una conexión fiable que permanece una vez conectado. La potencia llega a su Launch Box a través de un botón fácil de usar localizado al final del adaptador de la batería que hacie que la vaporización de su Launch Box sea más fácil que nunca.


Como siempre Magic Flight ofrece garantía de por vida en el Adaptador de corriente Magic Flight 2.1.