Flower Mill - Grinder Edición Premium

119 €

SKU
ignore-this-118
Envío gratuito

 

Deja de pulverizar tu hierba

Experimenta una nueva forma de moler con el Grinder Edición Premium de Flower Mill de diseño patentado que hace rodar la hierba, desmenuzándola suavemente hasta obtener una textura suave y esponjosa.

Cómo se usa

Simplemente quita la tapa, coloca la hierba dentro y vuelve a poner la tapa. Gira suavemente con una presión uniforme, esperando a un cambio de sonido para indicar que ha terminado. Accede a tu hierba recién molida retirando el cierre inferior. 

Construcción híbrida

Disfruta de las ventajas del acero inoxidable de calidad alimentaria (304) y del aluminio ligero de calidad aeronáutica (6061), que proporcionan una forma segura y duradera de moler tu hierba.

Desmenuzar en vez de triturar

Descubre la textura extra esponjosa, ya que el Flower Mill desmenuza tu hierba en lugar de triturarla, garantizando un producto más ligero y esponjoso. Esto ayuda a los vaporizadores a extraer plenamente la hierba gracias al flujo de aire mejorado a través de la hierba.

Tamaño perfecto

El disco especialmente diseñado desmenuza tu hierba al tamaño perfecto para vaporizar, sin dejar hierba parcialmente procesada.

Poco esfuerzo

El Grinder Premium es fácil de usar, con un cierre magnético en la tapa superior y un colector inferior que sólo requiere un cuarto de vuelta para extraerlo sin esfuerzo. 

Gran capacidad

Con una cámara profunda y sin dientes que ocupen espacio, puedes procesar hasta 3,5 gr de hierba a la vez en este grinder de 6,35 cm (2,5"). 

Limpieza fácil

Desmonta completamente todas las piezas para acceder completamente y limpiarlo a fondo. 

Pantallas intercambiables

La pantalla mediana incluida proporciona hierba molida de tamaño óptimo para la mayoría de los vaporizadores, asegurando trozos lo suficientemente pequeños para una vaporización eficiente, manteniendo al mismo tiempo un flujo de aire fácil.

Si quieres más opciones, el Kit de pantallas (vendido por separado), contiene cuatro pantallas de distintos tamaños. Las pantallas finas y superfinas son perfectas para maximizar la superficie, por lo que son ideales para obtener hierba molida lista para microdosificar.