Los precios más bajos
Envío al día siguiente
Distribuidor autorizado
Envío gratuito en Vaporizadores

Easy Valve o Solid Valve?

Cuando compre un vaporizador Volcano, además de decantarse por el modelo Volcano Classic o el Volcano Digital, tendrá que elegir entre dos sistemas de válvulas distintos: la Easy Valve y la Solid Valve. Hemos confeccionado una lista con las ventajas y los inconvenientes para que pueda tomar una decisión formada.

 Easy Valve or Solid Valve for the Volcano Vaporizer


Easy Valve

El diseño de la Easy Valve es el resultado de mucho trabajo y de considerar distintos aspectos. Ya no es preciso realizar ningún tipo de mantenimiento, limpiar ni acoplar un nuevo globo a la válvula, lo cual ahorra tiempo, ¡un tiempo que podrá emplear en disfrutar de los resultados del vaporizador! El globo ya viene acoplado a la válvula, que se puede conectar al instante al vaporizador y, cuando ya no se pueda utilizar el globo, sólo tiene que desecharlo y utilizar uno nuevo. ¡Es genial! El kit de la Easy Valve viene equipado con 5 globos, una cámara para las hierbas y 3 pantallas superiores e inferiores. La duración de cada globo es aproximadamente de un año si se realiza un uso diario. La cámara de la Easy Valve también es ligeramente más ancha que la de la Solid Valve, lo cual redunda en una vaporización más rápida debido al área de la superficie adicional. La Easy Valve presenta una desventaja: como los globos están prefabricados, no puede personalizar su tamaño, por lo que tendrá que sustituirlos. Como hemos dicho anteriormente, cada globo tiene una duración aproximada de un año, lo cual no está nada mal, pero podría resultar más caro a largo plazo, si lo comparamos con el kit de la Solid Valve.

 

Easy Valve for the Volcano VaporizerEasy Valve for the Volcano Vaporizer


Solid Valve

La Solid Valve es la válvula original estándar del vaporizador Volcano. El kit está equipado con 3 metros de material para globos para que el usuario confeccione sus propios globos, del tamaño que desee. Por lo general, lo 'habitual' consiste en confeccionar entre 5 y 6 globos con este material. No obstante, si desea confeccionar globos de mayor tamaño, no tendrá ningún problema para ello, pero sólo conseguirá 3 globos con el material. Insistimos, todo depende de lo que prefiera usted. El kit para globos debería cambiarse después de limpiar la válvula, pero cada globo se puede utilizar para 50-100 usos. Además, en lugar de utilizar el material para globos oficial de Volcano, puede utilizar cualquier bolsa ignífuga, lo cual le resultará más económico. Pero asegúrese de utilizar bolsas ignífugas y NO bolsas de plástico de la compra. Las desventajas pueden ser que al principio puede resultar algo complicado confeccionar los globos y es más difícil limpiar la válvula (requiere más mantenimiento porque tiene más piezas). Con el paso del tiempo, se acumulará un residuo pegajoso, pero si realiza un mantenimiento periódico, la válvula seguirá estando en perfecto estado.

 

Solid Valve for the Volcano Vaporizer

 

Ventajas e inconvenientes de la Easy Valve

Ventajas

Inconvenientes

No precisa limpieza ni mantenimiento Comprar nuevas unidades puede resultar caro a largo plazo
La cámara para las hierbas tiene un área con una superficie más ancha, lo cual redunda en una producción del vapor más rápida

Los globos prefabricados no le permitirán personalizar el tamaño de la bolsa


Ventajas e inconvenientes de la Solid Valve

Ventajas

Inconvenientes

Puede personalizar los globos según el tamaño que desee Al principio puede resultar complicado confeccionar los globos
Se pueden confeccionar nuevos globos a partir de  Requiere una limpieza y un mantenimiento