Los precios más bajos de España
Somos distribuidores autorizados
Rápido + Envío gratuito
En todos los pedidos superiores a 70 €

Los precios más bajos de España
Somos distribuidores autorizados

Rápido + Envío gratuito
En todos los pedidos superiores a 70 €

Garantía en la que puedes confiar
Te ayudamos rápidamente
El Calentador de inducción DynaVap DynaTec Orion Induction Heater es un sistema de calefacción extremadamente ligero y portátil, hecho especialmente para los vapes DynaVap. ¡Disfruta de un vapor sabroso y consistente con tu DynaVap VapCap dondequiera que vayas! La batería tiene una capacidad de 1000 mAh que es suficiente para 50 calentamientos de media y funciona tanto con puntas de titanio como de acero inoxidable.
No tienes que preocuparte por pulsar ningún botón, ya que el calentador de inducción de Orion detecta cuando el VapCap está insertado. Para operar, sólo tienes que insertar el DynaVap VapCap en la cámara hasta que veas la luz naranja parpadeando y escuchar el clic para indicar que se ha calentado (o contar los parpadeos). En sólo cuatro o seis segundos tu material se calentará a la perfección y estará listo para un lujoso y sabroso vapor. Una función de apagado automático limita el calentamiento a un máximo de 10 segundos cada vez.
El estuche con cremallera incluidoque se incluye también se ajusta no sólo para que coja tu Orion, sino también el cable de carga USB-C, el SnapStash incluido y tiene espacio para guardar de forma segura tus VapCaps.
El Calentador de inducción DynaTec Orion está diseñado y montado en EE.UU. y tiene 1 año de garantía.
Incluye:
- Calentador de inducción DynaVap DynaTec Orion
- Estuche con cremallera DynaVap DynaTec
- Cable de carga USB-C
- SnapStash (pequeño)
- Manual de instrucciones
Para usarse con: DynaVap M, DynaVap M+ (Plus), DynaVap Omni y DynaVap VonG (i): Titanium.