DynaVap - Calentador de inducción DynaTec Apollo 2

159 €

SKU
SKU3018

¡DynaVap ha revolucionado la calefacción VapCap con el nuevo Calentador de inducción DynaTec Apollo 2! Utilizar un calentador de inducción es una forma completamente diferente de calentar tu DynaVap VapCap, ya que no calienta su material con una llama, sino que utiliza una bobina protegida para calentar alrededor del tapón. El DynaTec Apolo 2 funcionará tanto con una punta de acero inoxidable como con una de titanio y alcanzará la temperatura en sólo 5 a 8 segundos.

Se ha incorporado un interruptor en la cámara para que el calentador sólo se active cuando se inserte un DynaVap VapCap, que se indica con una luz roja y, en la parte superior, también hay un imán para enfriar el tapón más rápidamente después de su uso, lo que ayuda a ahorrarte más material.

En comparación con el uso de un soplete, se calienta a una temperatura más baja, por lo que es perfecto para los que va a la caza de sabores y los que prefieren temperaturas más frescas. Para caladas más calientes, deja el vape dentro durante uno o dos segundos más después del clic.

Una función de apagado automático limita el calentamiento a un máximo de 15 segundos cada vez para mantener las cosas seguras. DynaVap ofrece un período de garantía de 12 meses en caso de que experimentes algún problema.

El Calentador de inducción DynaTec Apollo 2 hará que tu DynaVap VapCap sea más fácil de usar, más conveniente y con mejor sabor - ¿qué más se puede pedir?

Incluye:

  • Calentador de inducción DynaVap DynaTec Apollo 2 
  • Fuente de alimentación
  • Un enchufe europeo de dos dientes 
  • Manual de instrucciones

Para usarse con: DynaVap M 2021 y DynaVap Omni 2021.