COVID-19: No afecta a nuestro almacén. El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

Boundless - BudKups (pack de 3)

25 €

SKU
SKU947

¿Quieres mejorar tus sesiones de vape con tu vaporizador Boundless CFC 2.0 o CFC Lite? Echa un vistazo a las nuevas y mejoradas BudKups. Estas cápsulas reutilizables pueden llenarse con hasta 0,5 gramos de hierba, están hechas de acero inoxidable de grado médico y funcionan como un contenedor para la hierba y como pantalla al mismo tiempo. Las cápsulas se pueden precargar con hierba para un transporte seguro y son fáciles de insertar y de extraer.

Las BudKups no sólo hacen que la carga sea más rápida y mantienen tu vape más limpio, sino que también mejoran el calentamiento. El alto número de agujeros, tanto en la base como en la tapa, mejora el flujo de aire y aumenta la superficie en un 170%, lo que resulta en una mejor experiencia de vapeo y un tiempo de calentamiento más rápido.

Para usar las BudKups todo lo que tienes que hacer es llenar una BudKup con hierba, quitar la pantalla metálica de la cámara del horno de tu Boundless CFC 2.0/CFC Lite y reemplazarla con la BudKup cargada. ¡Ahora estás listo para disfrutar de un vapeo limpio y eficiente con tu vape Boundless!

Incluye:

  • BudKups (3)

Para usarse con: Boundless CFC Lite, Boundless CFC 2.0.